Clima
13° C

La Plata, Bs As.
Viernes, 26 mayo 2017
Revista Num. 729
Respetar el cupo de 50% de varones y mujeres de manera alternada en las listas comienza a ser un problema en cada frente. Las dificultades para hacer las nóminas finales después...
Ver Revista
Revista APLICAR LA PARIDAD
Clima
13° C

Revista Num. 729
Ver Revista
ANUNCIO
Con pesos pesados, Cambiemos puso en marcha la mesa en San Martín
Diputados bonaerense, nacionales y hasta un ministro, forman parte del armado en el distrito más grande de la Primera sección. El oficialismo busca jugar fuerte en las elecciones.
Con pesos pesados, Cambiemos puso en marcha la mesa en San Martín
Con el objetivo puesto en las elecciones legislativas, Cambiemos avanza a paso firme en la conformación de las mesas de trabajo en los diferentes distritos de la Provincia. Esta vez, llegó el turno de San Martín.

En el Municipio comandado por el integrante del Grupo Esmeralda, Gabriel Katopodis, se oficializó el espacio que responde a la alianza gobernante y que busca crecer para quedarse con la victoria en las elecciones de concejales.

En definitiva, la mesa quedó conformada por el ex intendente Ricardo Ivoskus, el diputado bonaerense Daniel Ivoskus (ambos por San Martín con Honestidad y Trabajo); el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y la diputada nacional, Samanta Acerenza (por el PRO); Carlos "Tato" Brown (FE), Walter Carusso y Guillermo Di Tullio (por la UCR); Patricia Malaspina (Coalición Cívica) y Matías Lobos (Unión por la Libertad).

La jornada fue encabezada por el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Además, junto al funcionario estuvo el Subsecretario de Gestión Municipal del ministerio del Interior de la Nación, Lucas Delfino; el vicegobernador Daniel Salvador.

También participó del encuentro el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; su par de General Rodríguez, Darío Kubar; y el dirigente social, Héctor “Toty” Flores.

Tal como adelantó La Tecla.info, el objetivo “macro” de Cambiemos es conformar Mesas en las ocho secciones electorales para evitar internas que desgasten a los intendentes y, a su vez, al partido.

Buscarán priorizar el acuerdo y, para tal fin, los alcaldes oficialistas deberán poner a prueba de fuego su muñeca política para ordenar a la tropa. Para ello, deberán cumplimentar con el paso previo de lanzar mesas distritales.
COMENTARIOS
  • Genéricos