Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 23 noviembre 2017
Revista Num. 755
En cuatro años,Fernando Espinoza dilapidó buena parte del poder que le confería ser de La Matanza y el titular del peronismo bonaerense.Derrotas y cuestionadas decisiones lo lle...
Ver Revista
Revista EL OCASO DE LA TRAICION
Clima
15° C

Revista Num. 755
Ver Revista
GENERAL VILLEGAS
Alcalde oficialista sufre una nueva manifestación popular
Pobladores de todas las localidades del partido bonaerense comandado por Eduardo Campana marcharon el último martes hasta la plaza central de la cabecera para exigir al intendente del distrito que reclame la intervención del gobierno provincial ante las inundaciones.
Alcalde oficialista sufre una nueva manifestación popular
El jefe comunal de General Villegas, Eduardo Campana, recibirá hoy una nueva manifestación popular por las inundaciones en una plaza clave de su ciudad.

Pobladores de 11 localidades del partido bonaerense comandado por Eduardo Campana marcharon para exigir al intendente del distrito que reclame la intervención del gobierno provincial para evitar el agravamiento de la situación ante el ingreso de agua de Córdoba e impedir la pérdida de cosechas y daños a los cascos urbanos.

General Villegas se encuentra afectado por el agua desde octubre último por acumulación de lluvias y en las últimas semanas debido al ingreso de una gran masa de agua de la provincia de Córdoba., la situación se agravó.

Incluso, el integrante de la Sociedad Rural de General Villegas, Guillermo Chapado, explicó que “más de 500.000 hectáreas están bajo agua” y en Emilio V. Bunge, la inundación arrasó con todo y la fábrica del lugar va camino a la extinción.

Cabe destacar que no es esta la primera vez que el alcalde local enfrente este tipo de situaciones ya que, desde el año pasado, varias son las localidades del interior que se concentraron en las plazas de los pueblos para exigirle al intendente diversas gestiones en ante el Ejecutivo bonaerense.
COMENTARIOS
  • Genéricos