Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Jueves, 27 julio 2017
Revista Num. 737
Con la renuncia de la ministra concluyó una gestión que nunca hizo pie. El problema con el Banco de Drogas, que aceleró su salida; los programas sin avances y la compleja situac...
Ver Revista
Revista LA PESADA HERENCIA DE ORTIZ
Clima
15° C

Revista Num. 737
Ver Revista
CAMPAñA
¡Esa obra es mía! Nación cruzó fuerte a intendente peronista
Son varios los Intendentes  que buscan capitalizar las obras que se hacen en sus distritos. Incluso las que realiza el gobierno nacional. Y eso, por supuesto, genera rispidices
¡Esa obra es mía! Nación cruzó fuerte a intendente peronista
Así las cosas, el Viceministro del Interior, Sebastián García De Luca cruzó vía twitter al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien promocionaba en esa red social la obra en la estación de bombeo del arroyo del Rey que se está llevando a cabo con fondos nacionales.

"Estamos construyendo una nueva estación de bombeo para prevenir inundaciones en el Municipio de Lomas de Zamora", reza el mensaje de Martín Insaurralde.

Casio al instante, el segundo de Rogelio Frigerio en el Ministerio del Interior citó su twit y remarcó "obras frenadas por el kirchnerismo, obras que estamos terminando para los vecinos de Lomas de Zamora gracias a Mauricio Macri y Rogelio Frigerio".

Todo indica que este no será el primero de los cruces políticos relacionados a la obra pública, sobre todo teniendo en cuenta que la campaña electoral, de a poco empieza a tomar color.
COMENTARIOS
  • Genéricos