Clima
17° C

La Plata, Bs As.
Miércoles, 20 septiembre 2017
Revista Num. 746
El FIM 2017 viene muy atrasado. Y aún resta ejecutar bastante del 2016. Esta situación hace que para 2018 no esté prevista su implementación. El detalle seccional de lo realizad...
Ver Revista
Revista LES CORTAN EL CHORRO
Clima
17° C

Revista Num. 746
Ver Revista
INTERNACIÓN EN SUIZA
Antonio Banderas pidió que no se dramatice por su salud
El actor español se sometió a un chequeo cardíaco en Ginebra el fin de semana último debido a fuertes dolores en el pecho. Ayer, twitteó.
Antonio Banderas pidió que no se dramatice por su salud
Antonio Banderas está en Ginebra, donde se recupera tras someterse a un chequeo cardíaco. La información fue dada a conocer por el diario alemán Bild am Sonntag. Según esta publicación, el actor malagueño, de 56 años, había ingresado el pasado fin de semana en la Clínica de Genolier, un centro especializado en cardiología, de fama mundial en la ciudad suiza.

Una fuente cercana a Antonio Banderas, contactada por el diario El Pais, que el actor se ha realizado una serie de estudios médicos, aunque precisó que “no estuvo internado” y pide que “no se dramatice” con la situación.

Esta misma persona confirma que Banderas recibirá la Biznaga de Oro honorífica al conjunto de su carrera en su ciudad natal de Málaga el próximo sábado.

Los actuales estudios médicos se deben a que el actor se habría quejado de “dolores en el pecho” tras un vuelo y está siguiendo un tratamiento. El malagueño, acompañado de su pareja, Nicole Kempel, ha alquilado un piso cercano al centro médico durante dos semanas, aunque se desconoce la duración total del tratamiento.

El incidente no es el primero que afecta a Antonio Banderas, quien ya en enero tuvo que ser hospitalizado por “fuerte dolores” en el tórax. En esa ocasión, Banderas comunicó su situación por sus redes sociales tras asegurar que ya estaba recuperado de un "pequeño susto", pues empezó a sentir un fuerte dolor de pecho que le llevó a estar ingresado en el hospital.

A última hora de la tarde publicaba en su cuenta de Twitter, sin embargo, un video en el que aparecía escalando, demostrando así que, pese al chequeo, se encontraba en perfecto estado y no ha sido ingresado. "Próxima parada: mi málaga", anunciaba.


COMENTARIOS
  • Genéricos