Argentina
Martes, 23 abril 2024
SIGUE Y SUMA...
13 de noviembre de 2018

Otro golpe: Musimundo también cerró la sucursal de Luján

Ya son 30 los locales de la firma que bajaron la persina en todo el país, siete de ellos en la Provincia. Los trabajadores no fueron informados y se enteraron al llegar a su lugar de trabajo.

Otro golpe: Musimundo también cerró la sucursal de Luján - La Tecla


La cadena de electrodomésticos Musimundo cerró su local de Luján, en medio de una crisis que sufre en el interior de la Provincia (cerró 7 en territorio bonaerense) y que se evidención con varios puntos de venta que bajaron la persiana.

Ahora le tocó el turno al comercio lujanense, algo que sorprendió a vecinos y clientes que se encontraron con un cartel en la puerta que rezaba: "Cerrado. Disculpe las molestias".

Los trabajadores, señala El Civismo, se enteraron de la noticia al llegar al lugar para cumplir con su jornada habitual de trabajo, encontrándose con la desagradable noticia.
 


La primera etapa en el proceso de achicamiento de Musimundo tuvo lugar con el cierre de locales en ciudades como Pehuajó, Mercedes, Bragado, Chivilcoy, Tandil o Trenque Lauquen, ocurrida en mayo de este año.

De acuerdo con lo informado por la propia empresa, el problema se instaló cuando Carsa, firma dueña del 50% de las acciones de Musimundo, anticipó a la Comisión Nacional de Valores que no se encontraba en condiciones de cumplir con el pago de intereses y capital, que vencía por la emisión de obligaciones negociables.

El proceso se fue agravando tras el pedido realizado por la empresa ante la Justicia comercial, en el que solicitó la apertura de una convocatoria de acreedores.
 

Comentarios
Guatafak
Bueno bueno bueno... digamos que desde que la compro megatone... no son el comercio mas vanguardista del mercado, te quieren matar con los precios, te venden lo que tienen (mala mercaderia) y las ofertas son malisimas. Es mala administracion nomas... mira los demas comercios
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET