Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TREMENDO
13 de noviembre de 2018

Miley Cyrus devastada tras perder su casa por los incendios en California

Son muchos los famosos que debieron abandonar sus viviendas producto de los fuego en la ciudad estadounidense

Miley Cyrus devastada tras perder su casa por los incendios en California - La Tecla

Por estos días la ciudad de California, Estados Unidos, está atravesando una de las situaciones más dramáticas producto de los incendios forestales. Y según comunicó, la cantante estadounidense Miley Cyrus, ella no fue la excepción, su vivienda es una más de las afectadas producto de las llamas.

En su cuenta de la red social, la artista escribió: “Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida lograron escapar de manera segura, y eso es lo único que importa en este momento”. Recordemos que la música se encuentra comprometida con el actor australiano Liam Hemsworth.

Y continuó diciendo: “Mi casa ya no está, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos permanecen. Estoy agradecida por todo lo que me queda”.

Enseguida Cyrus destacó el arduo trabajo del personal de bomberos y de las autoridades de la policía de Los Ángeles. Hasta el momento son 42 los fallecidos y más de 200 los desaparecidos.

Decenas de celebridades se encontraron entre las personas obligadas a evacuar sus residencias ubicadas en Malibú, entre ellas resuenan los nombres de Kim Kardashian West, Caitlyn Jenner y Lady Gaga.
 



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET