Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ELECCIONES 2019
12 de noviembre de 2018

Los candidatos peronistas que quieren la Gobernación y hacen "agua" en sus distritos

La Matanza y Lomas de Zamora fueron dos de los partidos más golpeados por el temporal. Sus intendentes, en tanto, están enfocados en la campaña y poco hacen para evitar las inundaciones. 

Los candidatos peronistas que quieren la Gobernación y hacen

El tándem Verónica Magario y Fernando Espinoza comanda La Matanza desde 2005. Mientras él asumió en reemplazo de Alberto Balestrini, cuando éste se mudó a la Cámara de Diputados, ella lo acompañó en su gestión hasta que llegó el turno de ser la número uno del distrito.

Ambos tienen intenciones de pelear la Gobernación en 2019, pero sólo uno de ellos finalmente será el candidato. Según pudo saber este medio, quien resulte elegido para pelear el sillón que hoy ocupa María Eugenia Vidal, el otro deberá competir por el distrito, uno de los principales bastiones del peronismo.

Mientras están enfocados en la pelea política, La Matanza volvió a quedar bajo el agua. Fue una de las zonas más golpeadas por el temporal que azotó a gran parte de la Provincia durante el último fin de semana.



Es más, hay quienes aseguran que tanto Magario como Espinoza ni siquiera estaban en el partido, sino que se habían quedado en Mar del Plata, donde lanzaron su propio partido político, desde el que competirán en 2019.

"Vinimos a Mar del Plata para poner en marcha este nuevo espacio, que queremos que sea con todos los sectores, que no haya excluidos", aseguró Magario y agregó que "nuestra expectativa para el año que viene es gobernar la provincia de Buenos Aires".



Otro de los anotados es Martín Insaurralde. El intendente de Lomas de Zamora tiene intenciones de dejar de lado el pago “chico” y jugar en las ligas menores. Para ello, dejaría a uno de sus discípulos para que cuide el terruño, mientras él avanza por la Gobernación.

Al igual que La Matanza, Lomas de Zamora también fue víctima del temporal y la falta de obras. Ramiro Trezza, concejal del Frente Renovador, filmó un video y lo subió a las redes, en donde se ve el paso bajo nivel de Temperley completamente tapado por agua.


 

Comentarios
PERDOMO
Cada ves que llueve demuestra la incapacidad de los incapaces, para resolver problema antes que suceda lo que sucedió, y se dicen ser Peronistas y este Tressa es impresentable, igual que su drepa.
Jorge
Circula Espinosa!!! Sos impresentable!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET