Argentina
Jueves, 25 abril 2024
OTRO ADENTRO
8 de noviembre de 2018

Fichaje: "La Generación" sumó a funcionario nacional a sus filas

El subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino, participó en una formación de la Escuela de Dirigentes, sellando su incorporación al grupo Sub 40 del PRO. Lo acompañaron funcionarios provinciales y capitalinos, además de intendentes de la Provincia.

Fichaje:


Con bombos y platillos, "La Generación", grupo de jóvenes del PRO que se forman para ocupar cargos de responsabilidad política e institucional, anunció su última incorporación de cara a 2019.

Se trata del actual Subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, quien tuvo su bautismo con un acto realizado en Hurlingham, reforzando sus intenciones de lanzarse a la carrera por la intendencia local.

El exconcejal por ese distrito del Conurbano, que gobierna el peronista Juan Zabaleta, participó de una clase de la Escuela de Formación Política a la que asistieron, entre otros, el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell e intendentes de la Provincia como Martín Yeza (Pinamar) y Ezequiel Galli, de Olavarría.

Delfino se suma así al bando de los Sub 40 que dieron sus primeros pasos en la política desde el PRO, destacando el trabajo de La Generación, a la que definió como "un espacio de jóvenes dentro de Cambiemos que piensan y sueñan en involucrarse desde otro lugar.

En la formación realizada en Hurlingham también se hicieron presentes el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Maquieyra y el jefe de Gabinete del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, Manuel Vidal.


    

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET