Argentina
Domingo, 28 abril 2024
POLITICA
6 de noviembre de 2018

Vidal arma reunión de gabinete ampliado: obras, contención social y política

Será mañana en la República de los Niños. Los funcionarios explicarán temas de sus áreas y Salvai bajará línea de cara a las elecciones. Cierre de la gobernadora.

Vidal arma reunión de gabinete ampliado: obras, contención social y política - La Tecla

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezará mañana una reunión de gabinete ampliado en La Plata, en donde su equipo abordará temas vinculados a la gestión de gobierno, hará un repaso por las obras y definirá el plan de contención social para fin de año. Pero además se hablará de política.

 

El encuentro, según pudo saber La Tecla, será a las 10 en la República de los Niños, ubicada en las afuera de la ciudad capital. Hasta allí llegará el equipo de la mandataria y otros dirigentes y funcionarios de Cambiemos para encarar las reuniones de gabinete de los miércoles, en este caso ampliada.

 

Fuentes gubernamentales indicaron que la jornada comenzará con una apertura del vicegobernador Daniel Salvador, seguirá con palabras del Jefe de Gabinete de Vidal, Federico Salvai, quien hará un repaso por temas de gestión de gobierno y otros relevantes a la administración central.

 

Lo seguirá un discurso del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Roberto Gigante, sobre las 1.500 obras iniciadas por el gobierno provincial y las que se encararán el año próximo en los municipios; y otro del ministro de Economía Hernán Lacunza, referido a los programas de ayuda a Pymes.

 

Luego será el turno del responsable de la cartera de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. El funcionario detallará el plan de contención social, especialmente para el conflictivo mes de diciembre, en donde resurgen los malestares y muchas organizaciones reafirman sus reclamos.

 

Llegará el momento de la política. Federico Salvai tomará la palabra y presentará el panorama de cara a las elecciones del año próximo y las acciones que Cambiemos tomará. Finalmente Vidal cerrará con su discurso la jornada en la República de los Niños.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET