Argentina
Sábado, 27 abril 2024
TENSIóN
6 de noviembre de 2018

Trabajadores coparon el hall del Palacio municipal de Mar del Plata

Mientras una masiva movilización se instaló sobre la calle Hipólito Yrigoyen, manifestantes lograron ingresar al Palacio Municipal; informó lateclamardelplata.com.ar. Con insultos dirigidos al Secretario de Economía y Hacienda, Herbán Mourelle, los empleados, bombos en mano, reclaman por la vuelta de una bonificación quitada por decreto.

Trabajadores coparon el hall del Palacio municipal de Mar del Plata - La Tecla



Municipales coparon el hall del Palacio mientras se desarrolla reunión con Mourelle y Vicente

Unos 200 empleados municipales ingresaron al hall de Palacio Municipal mientras se lleva adelante una reunión entre la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales y los secretarios de Hacienda, Hernán Mourelle, y General, Alejandro Vicente.

Con insultos para el secretario de Hacienda, los manifestantes meten presión al gobierno, a la espera de una propuesta que contenga el reclamo por el decreto del intendente Arroyo que quitó las bonificaciones que históricamente percibían los docentes.

Según informaron a este medio el jefe comunal y el secretario de Educación, Luis Distéfano, entre hoy y mañana el gobierno hará un anuncio sobre el tema. Por este motivo, se especula que la misma podría ser oficializada durante la reunión que se lleva adelante con los referentes sindicales.
 


En tanto, una nutrida movilización se instaló frente al Palacio Municipal, donde trabajadores de la mayoría de las reparticiones municipales se congregaron para llevar su apoyo a los docentes. Luego de la interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal, aguardan novedades de la reunión.


Fuente: lateclamardelplata.com.ar 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET