Argentina
Domingo, 28 abril 2024
HACIA LAS URNAS
2 de noviembre de 2018

Elecciones 2019: Solá debuta en la mesa del PJ y el peronismo camina hacia la unidad contra Macri

El próximo 8 de noviembre, el Consejo del Partido Justicialista y la Mesa de Acción Política se reunirán por primera vez después del desembarco del exgobernador al espacio partidario. 

Elecciones 2019: Solá debuta en la mesa del PJ y el peronismo camina hacia la unidad contra Macri - La Tecla

El Partido Justicialista tiene un claro objetivo hacia 2019: unir a todos los sectores para vencer a Mauricio Macri en las urnas. Para ello, pretenden dejar atrás las diferencias intestinas y caminar todos juntos de la mano.

El primer paso ya fue dado cuando el diputado nacional y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, decidiera sumarse a la mesa de Acción Política del PJ nacional, espacio que se conformó con la representación de todos los sectores. 

Solá se incorporó a una reunión informal junto al líder de la CGT, Héctor Daer. En aquella oportunidad se sumaron a la foto José Luis Gioja, Daniel Scioli, Rubén Marín, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Silvina Frana y Ginés González Garcia.

“Nos vamos a seguir juntando los que queremos defender el trabajo y el bolsillo de los argentinos frente a un gobierno que prioriza los mercados y la especulación financiera”, sostuvo Solá en redes sociales, tras la reunión.

Y así será. El próximo 8 de noviembre al mediodía, el Consejo Nacional del PJ y la Mesa de Acción Política se juntarán de manera oficial para comenzar a delinear la estrategia hacia 2019 y darle forma a la unidad peronista. 

“En el encuentro no se va a hablar de la campaña electoral, es muy temprano para eso aún. Falta mucho”, le dijo a La Tecla un intendente del Conurbano que forma parte de la mesa de conducción.

Cabe recordar que la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista surgió durante el último Congreso Nacional del partido que se realizó en Ferro Carril Oeste, cuando aún estaba intervenido por Luis Barrionuevo, a pedido de la jueza federal María Servini de Cubría. 
 

Comentarios
Cesar
SI ESTA ES LA OPOSICION VUELVO A VOTAR A MACRI
JORGE DE PEHUAJO
QUE LINDO VERLOS A TODOS JUNTOS LOS QUE DESTROZARON Y SE ROBARON LA ARGENTINA
Luis de pehuajo
LOS PELUDOS TENGAN EN CUENTA QUE ANUNCIAN MUCHA LLUVIA JUA JUA JUA JUA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET