Argentina
Jueves, 25 abril 2024
PIDE RECONOCIMIENTO
22 de octubre de 2018

"Rodrigo Bueno mató a mi hermano"

Javier Olmedo, hermano de Fernando, acusó al cantante de ser el responsable del accidente automovilístico del 24 de junio del año 2000

Rodrigo Bueno está más presente que nunca, a semanas del estreno de su película biográfica, volvió a ser noticia la noche trágica de su muerte. El que habló fue Javier Olmedo, hermano de Fernando, quien era el acompañante del cantante el 24 de junio del 2000.

El hijo del humorista Alberto Olmedo, aseguró: "Rodrigo Bueno mató a mi hermano la noche del accidente". Asegurando que en varias oportunidades su difunto pariente había pedido que le pongan el cinturón de seguridad ya que le daba miedo circular a alta velocidad.

"La impericia del cordobés lo mató y de eso nadie se hace cargo" disparó el sucesor del humorista. También subrayó que siempre quiso saber todo sobre el accidente para poder aclarar el fallecimiento.

Po último se refirió a la situación judicial del hecho, admitiendo: "No puedo iniciar acciones legales porque el que lo mató ya se murió". Sin embargo exigió que se reconozca el incidente y pidió respeto por la memoria de Fernando. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET