Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA SIN FIN
22 de octubre de 2018

"A pesar de que estoy en todo mi derecho, por respeto no hablo mal de Nicolás Cabré"

Soledad Fandiño volvió a disparar contra Laura Fernández por las criticas en el Bailando por un Sueño. Asimismo aseguró que si quiere puede decir muchas cosas en contra del actor

A pesar de que ya pasaron más de 10 días del primer enfrentamiento entre las rubias, ellas siguen enojadas. Ésta vez fue el turno de la actiz Soledad Fandiño, que se defendió de los ataques perpetuados por la jurado del Bailando por un Sueño, Laura Fernández.

En relación a las críticas que recibió de la protagonista de 'Sugar', confesó: "Yo sólo me defiendo, ella comenzó la pelea, ella habla mal de mi a mis espaldas". Asimismo manifestó que sintió que le faltó el respeto al ningunearla por su labor en la televisión.

Respecto a la relación que tiene con su ex pareja, Nicolás Cabré, en dialogo con Intrusos manifestó: "No me preocupa que haga con su vida, nosotros terminamos hace más de 10 años". Agregando que tiene muchas cosas negativas para decir sobre él pero por dignidad no lo hace.

Por último destacó el buen trato que tiene con el padre de su hijo Milo, el cantante René Perez Joglar, agradeciendo el apoyo que le brinda todos los días en su trabajo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET