Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GESTOS
20 de octubre de 2018

Intendentes se movilizaron hasta Luján y se mostraron con el Frente Sindical de Moyano

Intendentes peronistas del conurbano estuvieron presentes la movilización que encabezó el espacio del dirigente camionero hasta la Basílica de Luján por "Paz, Pan y Trabajo". También estuvo el ex gobernador Daniel Scioli.

Intendentes se movilizaron hasta Luján y se mostraron con el Frente Sindical de Moyano - La Tecla

Intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires se mostraron este sábado en primer plano en la nutrida movilización que encabezó Hugo Moyano y su Frente Sindical hacia la Basílica de Luján, en reclamo de "Paz, Pan y Trabajo".

El presidente del PJ bonaerense  e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, estuvo en primera fila junto a varios intendentes. También  aparecieron en ese sitial Felipe Solá y Daniel Scioli, ex gobernadores bonaerenses y actuales diputados.

Con todo, el peronismo reforzó en Lujan su esfuerzo para llegar a la unidad, entre los sectores que se recuestan más en la figura de Cristina Kirchner y aquellos que consideran que no se puede construir hacia el 2019 sin su figura. 
 


Entre los intendentes que llegaron hasta Luján se encuentran Santiago Maggiotti (Navarro), 
Andrés Watson (Florencio Varela), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Verónica Magario (La Matanza) Walter Festa (Moreno), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Gustavo Cocconi (Tapalqué) y Marcelo Santillán (Adolfo González Cháves)

En la misa, el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani felicitó a los que dirigentes por la construcción de "una alternativa humana a la globalización excluyente" y cargó contra el sistema especulativo. "Existe un sistema de avaricia, el sistema financiero es su máxima expresión".

Luego de sus palabras, pastores y sacerdotes pidieron el cambio del modelo económico en la lectura de una oración ecuménica. "Que tanto el oficialismo como la oposición cambien el modelo económico y convoquen a un acuerdo social", plantearon.
 


También estuvieron los diputados Vanesa Siley, Hugo Yasky, el camporista Eduardo "Wado" De Pedro, Laura Aonso, y Walter Correa, por Unidad Ciudadana. En tanto, desde el Frente Renovdor, llegaron, además, Daniel Arroyo y Fernando Asencio


 

Comentarios
JORGE DE PEHUAJO
QUE RUNFLA POR DIOS ,LOS CHORROS DE LA DÉCADA CAGADA
Raúl
HIPOCRITAS, CURAS HIPOCRITAS DIJERON RICOS Y AHI LOS TENIAN, MOYANO, SCIOLI, SOLA ETC, ETC. NINGUNO CREE EN DIOS Y ORGANIZARON UNA MISA. CURAS HIPOCRITAS CUANTA PLATA LE DIERON???
Carlito
Perdonalos no saben lo ke hacen...
Ricardo
Uuuyyyy bonadio atraca el camion de culata...
PAULA
UNIDOS PARA EL ESPANTO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET