Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
POLITICA
20 de octubre de 2018

Cambiemos quiere mantener el contacto en la calle y vuelve a los "timbreos"

Los funcionarios y legisladores, nacionales y provinciales, se repartirán el distrito para salir a tocar puertas y escuchar los pedidos de vecinos. Varios desembarcarán en tierras peronistas con la misión de juntar para 2019.

Cambiemos quiere mantener el contacto en la calle y vuelve a los

La alianza gobernante Cambiemos reedita este sábado sus clásicos ‘timbreos’ en el conurbano y el interior bonaerense, del que participan funcionarios nacionales, provinciales y municipales, además de dirigentes del espacio que comanda Mauricio Macri.

 

Según pudo confirmar La Tecla, el Secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, estará en la localidad de Ituzaingó, mientras que el Senador Esteban Bullrich y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, en Hurlingham.

 

En tanto que los ministros de Asuntos Públicos, Federico Suárez, y Justicia, Gustavo Ferrari, desembarcarán en General San Martín, tierras gobernadas por el peronismo. En tanto que el ministro de Economía, Hernán Lacunza, estará en Escobar.

 

El Secretario de DDHH y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj, irá a timbrear a Lomas de Zamora; y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny, a Almirante Brown, junto a los legisladores Héctor ‘Toty’ Flores y Maricel Etchecoin Moro.

 

El secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, estará recorriendo barrios de Malvinas Argentinas; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, La Matanza; y el titular del ANSES, Emilio Basabilvaso Merlo.

 

El ministro de Salud, Andrés Scarci y el titular de ARBA, Gastón Fosatti, en San Fernando; la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich en La Plata; el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, en Marcos Paz y su par de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo en Exaltación de la Cruz, entre otros.

 

El último timbreo de Cambiemos en la provincia fue el 6 de octubre, y la gobernadora María Eugenia Vidal estuvo en la tierra del peronista Alberto Descalzo, Ituzaingó, donde fue clara con su mensaje: “Hay que estar al lado de la gente”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET