Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DESCARGO EN TWITTER
19 de octubre de 2018

"Mi solidaridad con nuestro médico, maldita inseguridad"

El líder del Bailando por un Sueño, Marcelo Tinelli, escribió en las redes sociales sobre el violento asalto que recibió Vicente Labonia

A través de las redes sociales, el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, mostró su repudio contra la inseguridad en el país. En su cuenta de Twitter escribió: "Mi enorme cariño y solidaridad con nuestro médico de @LafliaOk , Vicente Labonia, violentamente asaltado y golpeado anoche. Sufrió una fisura en la órbita del ojo. Maldita inseguridad."

El doctor que atiende las urgencias en el piso del ciclo, fue atacado por dos delincuentes cuando estaba por ingresar a su auto en el barrio porteño de Parque Chacabuco. Por el atentado, debió ser internado en el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

Ante el hecho, el profesional explicó: "Cómo no vi armas, intenté resistirme para que no se lleven el vehiculo pero la agresión fue peor". Además agregó que tendrá que ser intervenido por un cirujano máxilofacial y un oftalmólogo. 

Afortunadamente el médico afirmó que se encuentra bien de ánimo y que el auto fue encontrado con rapidez por efectivos de la Comisaría 40. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET