Argentina
Jueves, 18 abril 2024
DISTRITALES
19 de octubre de 2018

En suelo hostil, arranca la recorrida de Diputados por las obras

El próximo lunes, los diputados de la Comisión de Obras Públicas saldrán de recorrida. El inicio será en la Ruta 6, con una docena de legisladores.

En suelo hostil, arranca la recorrida de Diputados por las obras - La Tecla

Tal como anunció La Tecla, los integrantes de la Cámara de Diputados saldrán a decir presente en las obras públicas que la Provincia desarrolla en los diferentes distritos. Se trata de los integrantes de la Comisión de Obras Públicas que conduce César Torres.

Estar en el territorio, jugando de visitante pero comprobando en el lugar de los hechos el avance de los emprendimientos, es el objetivo de los miembros de la comisión. El inicio será en la Ruta 6, con paso por General Rodríguez, Luján, Pilar y Exaltación de la Cruz.

En su momento, su titular, César Torres (Cambiemos) confirmó a La Tecla se busca llevar adelante reuniones con los municipios y dar mayor dinamismo al intercambio de información, una tarea que continuará durante el mes de noviembre.

El legislador manifestó que la idea es que los intendentes participen de los encuentros, sobre todo al tratarse de un tema central para el Gobierno de María Eugenia Vidal -y para los jefes comunales- como el de la obra pública.

Torres dijo que la idea es visitar obras en ejecución, para "monitorear gestión y que todos los diputados vean in situ lo que se hace", pactando encuentros con los intendentes del distrito visitado y analizar temas de gestión, "sean de Unidad Ciudadana, del FR o de Cambiemos”, explicó.

"Nos comprometimos a trabajar en conjunto con todos los bloques más allá de las diferencias políticas porque acá lo importante son los vecinos”, añadió el diputado oficialista.

Finalmente, Torres confió que "en primera instancia creo que vamos a visitar ruta 6 desde Pilar, hasta Exaltación de la Cruz, mientras que en noviembre haremos algo del Conurbano zona Sur, aunque esto aún está a confirmar".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET