Argentina
Martes, 23 abril 2024
PROVINCIA
19 de octubre de 2018

Expectativa por la llega de Mauricio Macri a Mar del Plata

El presidente de la Nación Mauricio Macri arribará hoy a la tarde a la ciudad Feliz para protagonizar la clausura del 54° Coloquio de IDEA, que congrega a lo más relevante del empresariado nacional, con una fuerte presencia de las principales figuras políticas.

Expectativa por la llega de Mauricio Macri a Mar del Plata - La Tecla

Por La Tecla Mar del Plata (lateclamardelplata.com.ar)

La exposición del exjefe de Gobierno porteño comenzará a las 17:45 donde mantendrá un diálogo con la presidente de esta edición del Coloquio y gerente general de LATAM Airlines Argentina, Rosario Altgelt, y el presidente de IDEA y gerente general de Ledesma, Javier Goñi. La sola expectativa usual por el contenido de la intervención de Macri ante los empresarios argentinos se refuerza este año en el marco de la causa de los cuadernos.

La agenda de Macri comenzará en la Quinta de Olivos cuando reciba a deportistas argentinos que participaron de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 y luego se subirá al avión presidencial para arribar a Mar del Plata.

En tanto, del coloquio también participó la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que reunió a más de 60 empresarios de Mar del Plata y los instó a trabajar juntos para el beneficio de los turistas con "precios razonables".

La gobernadora junto a su gabinete dialogó el miércoles en el NH Provincial de Mar del Plata con las principales empresas y cámaras vinculadas al sector turístico con el objetivo de fijar precios razonables para la temporada 2018/19.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET