Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿SE AGRANDA EL CLAN?
19 de octubre de 2018

Maradona podría tener más hijos en Cuba

Entrevistado en el programa de Pampita, Matías Morla, el abogado del Diez, hizo algunas declaraciones que dejaron a todos con la boca abierta

Maradona podría tener más hijos en Cuba - La Tecla

Invitado a ‘Pampita íntima’, el ciclo que conduce Carolina Ardohain por Net TV, Matías Morla habló de todo: su relación con Diego Maradona, las causas judiciales, la situación con Claudia Villafañe, los viajes… Sin embargo, lo que más sorprendió fue una polémica declaraciones que dejó a todos con la boca abierta.

Pampita lanzó una pregunta sin sospechar lo que podría venir: “¿Aparecerán más hijos de Diego (Maradona)?”. A lo que el letrado respondió: “Yo le tengo miedo a Cuba”. “¿Algún cubano?”, ahondó. Y el letrado fue terminante: “Ojalá sea uno...”.

La conductora quiso seguir indagando y lanzó: “¿Y… en Italia?”. Pero enseguida esta posibilidad fue descartada por el abogado: “No, en Italia no. Acordate de Cuba... (…) Y, no sé... (Diego) estuvo mucho tiempo (en Cuba)... y en ese momento estaba soltero”.

Si bien el dejó en claro que no tiene una sospecha firme, comentó: “En Cuba, yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen 'los hijos de Diego' (…) Va a ser un tema complicado...”.

Pero claramente la sospecha, es más que una simple idea o rumor, porque Morla concluyó asegurando que podría haber más de un hijo: “Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos…”.

Lo más llamativo es que, hasta el momento, nadie del entorno de Diego salió a hablar.
 


 

 

 

Comentarios
Martin
Pensar que este pibe se recibio de abogado en la universidad de moron.. como la pego jajaja
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET