Argentina
Jueves, 18 abril 2024
¡PARA DESCANSAR!
19 de octubre de 2018

Próximamente llegaría el ‘modo vacaciones’ a Whatsapp

Desde la compañía trabajan para permitirle a los usuarios desconectarse durante su receso vacaciones y regresar sin perder nada

Próximamente llegaría el ‘modo vacaciones’ a Whatsapp - La Tecla

No cabe dudas de que WhatsApp es una de las aplicaciones que más se utilizan en el mundo. Y si bien esta herramienta de comunicación se volvió parte de nuestra vida, cuando queremos descansar o desconectarnos por un momento se vuelve un infierno. Lo mismo sucede en vacaciones.

Es por esto que, los desarrollares de esta app estarían trabajando en un ‘modo vacaciones’. Al menos así lo adelantaron desde WABetaInfo, uno de los sitios que se encargan de desmenuzar  las nuevas versiones en desarrollo y detectar los cambios que estarán disponibles más adelante.

¿Pero en qué consistirá el ‘modo vacaciones’? Al parecer, esta configuración reduciría al máximo las notificaciones que vas a recibir durante tu descanso. Además, desde ningún punto de vista, complicará tu regreso al trajín cotidiano porque la configuración se mantendrá de esa forma hasta que el usuario decida lo contrario. Incluso, nos dará la posibilidad de decidir qué chats quedan activos y cuáles no.

Cabe destacar que lo que diferenciaría al ‘modo de vacaciones’ del ‘modo silencio’ es que, el primero te permitirá archivar un chat y que se mantenga oculto. Pero ojo, es un arma de doble filo, porque jamás volverá a aparecerte un chat archivado en la lista de mensajes.

Según adelantaron estará disponible en la opción de Configuración de WhatsApp en dispositivos iOS, Android y Windows Phone. Y claro, son muchos los que esperan ansiosos esta opción porque ya no tendrás que atravesar la incómoda situación de irte de un grupo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET