Argentina
Martes, 23 abril 2024
LABORATORIO AMARILLO
19 de octubre de 2018

Think thank del PRO puso un pie en el Conurbano bonaerense

La Fundación Pensar inauguró su primera sede en el Gran Buenos Aires. Eligió Esteban Echeverría para el desembarco, distrito que gobierna el peronista Fernando Gray. Es el tercer destino del laboratorio de ideas amarillo, junto con Mar del Plata y Pergamino.

Think thank del PRO puso un pie en el Conurbano bonaerense - La Tecla
Think thank del PRO puso un pie en el Conurbano bonaerense - La Tecla



La Fundación Pensar, laboratorio de ideas del PRO, inauguró su primera sede en el Conurbano, desembarcando en Esteban Echeverría, distrito gobernado por el peronista Fernando Gray.

La presentación del think thank amarillo tuvo lugar en la localidad de Monte Grande, convirtiéndose en la tercera sede de la Fundación con actividad en la Provincia, junto con las de Pergamino y Mar del Plata.

Ésta última tuvo un relanzamiento meses atrás, con activa participación de Guillermo Montenegro, diputado nacional y exministro de Justicia y Seguridad de la CABA, además de autoproclamado candidato a suceder a Carlos Arroyo en la intendencia de Mar del Plata, de donde es oriundo.

De la inauguración participaron el director Ejecutivo de Pensar, Patricio Avellaneda, autoridades de la institución a nivel nacional y varios representantes de la conducción partidaria del PRO.



En el transcurso del encuentro, varios referentes de Pensar expusieron las estrategias de trabajo y las herramientas que ese laboratorio pone a disposición tanto del partido como de la alianza Cambiemos.

A su turno, el concejal de Cambiemos, Evert Van Tooren, destacó la importancia de la formación de equipos, los planes de gobierno y la planificación para lograr un "cambio de paradigma en la gestión de los últimos 20 años en el distrito".

“El Esteban Echeverría del futuro se construye planificando en equipo con los mejores”, destacó Van Tooren, aspirante a la intendencia que comanda hoy en día el vicepresidente del PJ bonaerense.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET