Argentina
Martes, 23 abril 2024
¡NO DEJó PASAR UNA!
19 de octubre de 2018

La ‘One’ se burló de los dichos y rumores que la circundan

‘Es pelada’, ‘Tiene cara de caballo’ y ‘’Parece un travesti’, fueron algunas de las frases. Además habló de la actualidad del país

La ‘One’ se burló de los dichos y rumores que la circundan - La Tecla

A principios de octubre, Moria Casán regresó a la actuación y lo hizo en ‘100 días para enamorarse’, el programa del prime time que se emite por Telefe. Allí ella encarna a Brígida Sandoval, una importante empresaria que está cansada de que la confundan con la ‘One’ porque no tiene nada que ver.  

En la primera oportunidad, se animó a bromear acerca del polémico robo de las joyas: “Creo que choreó, ¿no? (…) Yo le veo cara de que es capaz de cualquier cosa. Para mí, fue chorra. Para mí todo eso se tapó porque vieron como son las cosas… Mucho autobombo. No es el tipo de mujer que me guste mucho".

Pero anoche, Brígida se atrevió a hablar de los dichos y rumores que la circundan: “No soy Moria. Yo te dije que no es una mujer de mi estilo. Tengo un karma con eso, todo el mundo vive confundiéndome. Yo tengo otro estilo: ella tiene esas tetas siliconadas onda balcón que parece que se las va a tragar. (…) Me dicen ‘chiribí’ cosas que yo no entiendo de qué me hablan. (…) Basta de ponerme esa mujer, ni es travesti”. “Tiene una onda travestona porque se maquilla como muy ochentosa. (…) Yo soy una mujer refinada, tengo un estilo”.

La ‘One’ se atrevió a hablar hasta de la actualidad económica: “¿Cómo se le van a decir a los gases ahora? Ni flatulencias porque van a aumentar hasta los gases de la gente. Es una cosa espantosa.” A lo que Jorgelina Arduzzi respondió: “Y capaz que nos podemos calentar con el gas del cuerpo”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET