Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PARA MAYOR NAVEGABILIDAD
18 de octubre de 2018

Spotify se renueva

La plataforma de streaming implementa tres innovaciones pensando en sus usuarios

Spotify se renueva - La Tecla

Hace apenas una semana que Spotify cumplió su primera década de vida. En ese entonces, pensar en un servicio de música streaming no solo era algo poco conocido sino que además resultaba imposible imaginar otra opción que no fuese la del gigante iTunes de Apple.

Hoy, pensar en plataformas de streaming es pensar en música, en series y películas. De esta manera, Spotify se convirtió en uno de los grandes pioneros en lo que refiere al área musical y trabaja por seguir liderando el mercado.

Es por esto que, desde hoy añade tres grandes novedades a su servicio en versión premium:

Navegación más sencilla: los autores han refinado la navegación para que los usuarios lo tengan más fácil a la hora de encontrar lo que buscan. ¿Cómo? Reduciendo los pasos necesarios para buscar algo desde la pantalla inicial de la app. Ahora, en la parte inferior de pantalla, aparecerán solo tres comandos de navegación: Inicio, Buscar y Tu Biblioteca.

Búsqueda Personalizada: Fue rediseñada para implementar un estilo de acceso más rápido, intuitivo y visual mediante el control táctil. Desde ahora, en la parte superior de la pantalla tendremos los cuatro géneros que según nuestras búsquedas y reproducciones más nos gustan.

Endless Artist Radio: te permitirá crear una emisora dedicada por completo a ese artista / grupo que más te guste. Algo así como una Playlist gigantesca y personalizada a nuestros gustos musicales.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET