Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ANIMé
18 de octubre de 2018

Dragon Ball Dai Budoka: el nuevo libro de los videojuegos de la saga

Saldrá el 5 de noviembre y contará de 220 páginas ilustradas y costará 28 euros

Dragon Ball Dai Budoka: el nuevo libro de los videojuegos de la saga - La Tecla

Akira Toriyama, es un dibujante conocido a nivel mundial por haber dado forma al mundo de Dragon Ball. Este universo de fantasía ha sabido captar la atención de hombres y mujeres de todas las edades y de todas las partes del mundo.

Sin duda, el surgimiento de los videojuegos de la saga ha hecho que el momento de efervescencia del animé siga más vivo que nunca. Por lo que ahora, llega con una nueva propuesta.

Esta vez la innovación viene de la mano de la editorial Edaf, que junto a Daniel Quesada y Antonio Sánchez-Migallón, dos expertos en el dibujo, escribieron Dragon Ball Dai Budokai, un libro de 220 páginas ilustrado, a todo color, con una maquetación que esperan guste a los aficionados; incluso cuenta con algunas portadas de las revistas de Hobby Consolas de la época que saldrá a la luz el 5 de noviembre próximo a un valor de 28 euros.

Este escrito promete repasar videojuegos antiguos de Goku hasta las rarezas que seguramente ni recuerdes; además, cuenta con un profundo análisis del lore de la saga, yendo más allá de lo superficial para contextualizar qué, cómo y por qué.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET