Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PROYECTO DE LEY
17 de octubre de 2018

Marcelo Daletto presentó una propuesta para promover el consumo de frutas y verduras

El diputado por Cambiemos, pretende que las verdulerías y supermercados coloquen en sus negocios un Calendario Estacional de Frutas y Verduras. Además pide que rotulen los productos para lograr un ahorro en la economía familiar

Marcelo Daletto presentó una propuesta para promover el consumo de frutas y verduras - La Tecla
Marcelo Daletto presentó una propuesta para promover el consumo de frutas y verduras - La Tecla

El diputado de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Daletto, presentó un proyecto de Ley para promover el consumo de frutas y verduras. La medida está destinada a las verdulerías, supermercados, hipermercados y almacenes del territorio bonaerense.

Los principales puntos que plantea el plan son: Que los establecimientos coloquen el Calendario Estacional de Frutas y Verduras, y de éste modo crezcan las ventas de los productos según la estación del año que pertenezcan. Por otro lado que se coloquen rótulos en los artículos, para indicar con color verde “Producto de estación”; y con rojo para los “Productos fuera de estación”.

Durante la presentación de su estudio, el funcionario explicó: "Queremos incentivar el consumo de las frutas y verduras de estación para que la gente tenga la posibilidad de elegir y por eso creemos necesario regular la manera en que éstos se exhiben al consumidor.". Asimismo agregó que al momento de elegir, se podrá optar por productos más baratos que beneficien a la economía familiar.


 

Comentarios
Gustavo
Impresionante.... que buen proyecto... y también aclarar cuales son importadas y cuales nacionales............. no se te cae una idea genuina.... ahora que sos platenseeee
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET