Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SE ESTRENARá EN 2019
17 de octubre de 2018

El misterioso caso Colmenares llega a Netflix

La plataforma de streaming anunció traerá a la pantalla la historia del estudiante Colombiano fallecido en 2010 y ya genera polémica

El misterioso caso Colmenares llega a Netflix - La Tecla

Netflix no solo es uno de los gigantes indiscutidos de la plataforma de streaming, sino que además está creciendo como productora de series y películas. Sin duda, donde pone el ojo pone la bala y sus producciones no son más que éxitos asegurados.

Es por eso que ya tiene gran parte de la planificación de lo que será el 2019. Según anunció, se propone llevar a la pantalla el misterioso caso Colmenares, que estaría enmarcado en segunda entrega de Historia de un Crimen, una producción sobre homicidios controversiales que han sacudido a diferentes países durante décadas y que han generado confusión social, acusaciones de corrupción y la búsqueda de justicia.

El caso de Luis Andrés Colmenares, tuvo lugar en Bogota, Colombia, en el año 2010 cuando el joven estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad de los Andes, apareció sin vida.

Según anunciaron el protagonista de la serie será interpretado por el actor Julián Román, mientras que Laura Osma encarnará el personaje de Laura Moreno, la mujer que mantenía una relación sentimental con Colmenares y que fue acusada de haberlo asesinado.

Sin embargo, su anunció ya causó revuelo; según se supo, el padre del joven fallecido no está de acuerdo con su contenido y sigue exigiendo justicia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET