Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ÉL SE DEFENDIÓ
16 de octubre de 2018

Pipo Cipolatti podría ir preso por cobrar la jubilación de su madre

El cantante está acusado de haber estafado al Estado por más de 150 mil pesos. Se presume que el músico falsificó documentos de su progenitora fallecida en junio del 2016

Pipo Cipolatti podría ir preso por cobrar la jubilación de su madre - La Tecla

El ex lider de Los Twist, Hugo "Pipo" Cipolatti, fue acusado por defraudación en perjuicio de la administración pública por casi 160 mil pesos. Tras falsificar documentos, habría cobrado por varios meses, la jubilación de su madre fallecida el 12 de junio del 2016.

Por el delicado estado de salud de la mujer, el músico era el apoderado y quién se encargaba de recaudar el dinero. Pero después de la muerte continuó yendo con certificados truchos y fue descubierto por la entidad bancaria.

La Justicia aseguró que tiene las pruebas suficientes para llevarlo a juicio oral y posteriormente condenarlo a seis años de prisión por el delito.

Por su parte el cantante, expresó: "Necesitaba el dinero, me costaba llegar a fin de mes, la Policia lo aceptaba", haciendo referencia que en la Comisaria le firmaban los papeles para hacerse del dinero sin saber si la señora estaba o no viva.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET