Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¡SIN FILTRO!
16 de octubre de 2018

¿Jujuy Jiménez de novia con el ex de su coach?

La participante del Bailando había finalizado su coreografía, cuando Ángel de Brito lanzó la pregunta y ella no pudo más que responder

¿Jujuy Jiménez de novia con el ex de su coach? - La Tecla

Sofía ‘Jujuy’ Jiménez es una de las solteras más codiciadas. Hermosa, divertida y trasparente, así se muestra en la pista de ShowMatch. Sin embargo, anoche después de bailar, Ángel de Brito la agarró con la guardia baja y ella no pudo más que confesar.

“Estás recibiendo mensajes por Instagram de un cantante muy importante. Un argentino. Le pone mucho like, le escribe por privado”, comenzó el periodista y continuó, “el que le está escribiendo es Dante Spinetta”.

Enseguida, la coach de Jujuy, lanzó: “¡Es mi ex marido! Es como un hermano para mí. Me gusta para Sofi… Me encantaría”.

Consultada por Marcelo Tinelli, Jujuy explicó: “Es real que me mandó un mensajito, pero re buena onda.  Al otro día le dije a Majo por las dudas para que lo sepa”.

Y la coach comentó: “A mí me parece muy graciosa la situación. Somos hermanos de la vida. Es más, yo le hablé a él de ella”.

Pero no se terminó ahí. Para que no surjan rumores de ningún tipo, Sofía hizo un video que compartió en el Instagram Stories con Majo de la Iglesia, su coach, donde le pregunta ‘¿Ahora nosotras qué seríamos?’ Ambas mujeres se ríen cómplices. Y en una historia seguida, Sofi asegura: “No sé, péro lo que sí sabemos es que va a seguir siendo la mejor coach del mundo y yo… no la bailarina, pero voy a seguir dando lo mejor del mundo”.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET