Argentina
Viernes, 26 abril 2024
A SEIS AñOS DE SU PARTIDA
16 de octubre de 2018

La China Suárez recuerda a su padre

La actriz compartió una postal de cuando era una beba

La China Suárez recuerda a su padre - La Tecla
La China Suárez recuerda a su padre - La Tecla

Por estos días se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del Guillermo Suárez, el padre de Eugenia ‘La China’ Suárez. Sin dudas, es una época movilizante para su hija que decidió compartir una imagen mediante Instragram Stories donde se la ve a ella muy pequeña sentada en su regazo. La imagen fue acompañada de la frase “Te extraño”.

Hace tan solo una semana que la bella joven se sentó en el programa Infama Recargado para hablar con Pía Show de su actualidad con Benjamín Vicuña, de sus hijas y de la familia ensamblada. Pero también fue consultada por su ausencia en el velatorio de su padre, ya que en ese momento la China estaba de viaje con Nicolás Cabré, quien por entonces era su pareja.

Al comentar cómo vivió esa situación a la distancia, ella sentenció: “Fue tremendo porque fue medio repentino. Pero era más chica, era más inconsciente. La ficha me cayó mucho más tarde, como con muchas cosas que me pasaron en la vida, que pienso que si me hubiesen pasado ahora hubiese reaccionado distinto. Pero hice lo que pude y, sin justificarme, fue lo que pude en ese momento. Le dije todo lo que quería decir y sigo conectada desde algún lugar con él por suerte”.

Y respecto de si se arrepentía de la decisión que tomó en aquel momento, Suárez  expresó: “La verdad es que aprendí con el tiempo que uno tiene que enfrentar las cosas. Y era más chica, siempre tuve vida de una chica más grande porque trabajaba, y a veces todos esperaban algo de mí que yo no podía dar. Mi hermano me ayudó mucho, se hizo cargo, yo no podía escuchar ni el parte médico. No podía creer lo que me estaba pasando. Seguramente, hoy reaccionaría de otra manera. Seguro, sí... Pero es lo que pude y no me voy a castigar por eso toda la vida”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET