Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CONTRA TODOS
15 de octubre de 2018

"Hay machistas y asquerosos que solo me quieren ver la cola"

Sol Pérez disparó contra todos los que la critican por su cuerpo, entre ellos, el periodista Ángel de Brito. Se cruzaron en Twitter, aseguró que le da asco y lo llevará a la Justicia

María Sol Pérez no perdona que la critiquen por su cuerpo, esta vez disparó contra el periodista de espectáculos Ángel de Brito. En medio de un cruce por Twitter, la rubia expresó: "Cosificar es que me llamen culo, como vos lo hiciste."

Por su parte el lider de Los Ángeles de la Mañana, la bautizó "Reina del feminismo" pero le recordó las peleas que tuvo con Laura Fernandez, en la pista de ShowMatch. Asimismo aseguró: "Cosificarte es exactamente lo qué haces vos solita, mostrando el culo vos solita".

La chica del clima también hizo su descargo en el programa que ejerce como panelista, Los especialistas del Show, reafirmando: "Hay machistas y asquerosos que solamente me quieren ver el c*lo, pero además de mostrar la cola puedo hacer un montón de cosas". Refiriendose al conductor subrayó que le dan asco sus maltratos.

Para finalizar la participante del Bailando confesó que no soporta más los ataques y que es capaz de llevar a la Justicia al jurado del reality de Canal 13.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET