Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIN CONSUELO
15 de octubre de 2018

Mirtha Legrand rompió en llanto en su programa

La diva no toleró los rumores de amorío con Carlos Monzón lanzados por Luis Ventura

Mirtha Legrand rompió en llanto en su programa - La Tecla

Días atrás, el periodista de espectáculos Luis Ventura sacaba a la luz dos noticias que sacudían a la farándula argentina; más precisamente al entorno de la diva de los almuerzos. Y es que, según informaba quien supo ser el partenaire de Jorge Rial durante muchísimos años, Goldie y Mirtha no serían gemelas;  y la Chiqui habría mantenido un amorío con Carlos Monzón.

Se ve que estos dichos sacudieron a Mirtha que no pudo contener el llanto, pero que utilizó su programa para desmentirlos.

Todo comenzó cuando la conductora destacó la belleza de Nacha Guevara. La invitada, además de sus técnicas para mantenerse impecable, le recomendó a Mirtha la meditación: "Siempre te digo que te tomes un tiempo para meditar en silencio y nunca me hacés caso”. Fue en ese preciso instante que la diva sorprendió: "Yo tengo una vida interior también, yo vivo sola y tengo mis momentos de silencio (…) Cuando me quedó sola y en silencio paso revista de mi vida. Pero bien, eh. Yo soy nostalgica por naturaleza".

Y prosiguió: “He tenido una vida maravillosa. Lo sigue siendo. (…) También tuve pérdidas terribles, muy dolorosas, muy dolorosas". Y al decir eso, se quebró en llanto.

"Discúlpenme", dijo con la voz quebrada. "Pero el trabajo hace mucho bien. A mí mi profesión me ayuda tanto, tanto. Me hace bien. Por eso a la gente que me pregunta hasta cuándo voy a trabajar, yo le digo que no lo sé, pero mientras tenga cabeza lo voy a seguir haciendo, porque me hace bien. Lo hago como una ayuda espiritual", añadió.

Luego, ya recuperada, Mirtha volvió a destacar lo positivo: "Mi vida ha sido maravillosa. Desde los 14 años que empecé a trabajar y tuve unos padres amorosos". Y pasó factura: “Por ahí alguien dijo, lo nuevo, es que no somos mellizas. Somos gemelas, es el colmo de las cosas que tengo que escuchar. Otra es que tuve amores con Carlos Monzón, que es una de las cosas más ridículas que escuché en mi vida. ¡En mi vida!”. Y concluyente cerró: “Lo que más me ofendió es que digan que no somos gemelas”.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET