Argentina
Martes, 23 abril 2024
SORPRESA Y CONMOCIóN
15 de octubre de 2018

Conmoción por el suicidio de un funcionario de Chivilcoy

Se trata de Sebastián Casas, director de Servicios Públicos y coordinador de Cooperativas. Tenía 42 años. Se colgó con una cuerda en su casa y fue encontrado por un compañero de trabajo.

Conmoción por el suicidio de un funcionario de Chivilcoy - La Tecla


Sorpresa y conmoción causó en Chivilcoy el suicidio del director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Sebastián Casas, quien también se desempeñaba como coordinador de cooperativas.

El fallecido, de 42 años, tomó la drástica determinación colgándose de un tirante de su vivienda, asegura La Razón de esa ciudad, utilizando una soga para quitarse la vida, confirmándose que no dejó ninguna nota explicando los motivos de su drástica decisión.

De acuerdo con fuentes policiales, un compañero de trabajo lo encontró ya sin vida, dando rápidamente aviso a las autoridades, interviniendo la Comisaría Primera del distrito, caratulándose el hecho como "averiguaciones causales de muerte", con la intervención de la UFI N°6 del Departamento Judicial de Mercedes.
 


Las investigaciones están a cargo de la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, mientras el intendente Guillermo Britos decretó tres días de duelo.


 

Comentarios
JUAN SIEMPRE JUAN
QEPD, LAMENTABLEMENTE LA PRESIÓN QUE SUFREN LOS FUNCIONARIOS ANTE EL DESASTRE Y DES FINANCIAMIENTO DEL GOBIERNO NACIONAL, CADA VEZ HUELE MAS A 2001
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET