Argentina
Martes, 30 abril 2024
ACTO
12 de octubre de 2018

Con señal a la clase media, Vidal entregó 119 viviendas en Ituzaingó

Se trata viviendas pertenecientes al programa miCASA del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación. La mandataria se mostró con Ivan Kerr, funcionario del Ministerio del Interior.

Con señal a la clase media, Vidal entregó 119  viviendas en Ituzaingó - La Tecla

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este viernes en Ituzaingó, del acto de entrega de 119 viviendas pertenecientes al programa miCASA del ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

La visita forma parte de una señal al peronismo, que gobierna el distrito, y al mismo tiempo a la clase media, en medio de la crisis económica. El evento coincidió con el anuncio del Gobierno nacional sobre modificaciones en los créditos hipotecarios.

Vidal, que estuvo junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr y al intendente local, Alberto Descalzo, entregó las llaves de las primeras 119 casas, de un complejo de 600 viviendas en el barrio Udaondo de Ituzaingó.

Estuvieron presentes también, el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. 

Previo al acto de entrega, la gobernadora Vidal visitó, según informó el equipo de comunicación de la Gobernación bonaerense, "la nueva casa de Jonatan y Vanesa y sus hijos Morena y Benicio".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET