Argentina
Martes, 30 abril 2024
12 de octubre de 2018

A fuerza de votos, intendente zafó de la interpelación por temas de Seguridad

La oposición pidió su comparecencia luego del asesinato de un joven a manos de una patota. Pese a mostrarse inicialmente dispuesto a concurrir al Concejo Deliberante, el jefe comunal de Unidad Ciudadana denunció un intento de utilización política. Por 8 a 7, el oficialismo bloqué la iniciativa de Cambiemos y el massismo.

A fuerza de votos, intendente zafó de la interpelación por temas de Seguridad - La Tecla
A fuerza de votos, intendente zafó de la interpelación por temas de Seguridad - La Tecla




La mayoría que ostenta su propia tropa en el Concejo Deliberante permitió al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, evitar la interpelación que había solicitado la oposición.

Por 8 votos contra 7 (llamó la atención la ausencia del macrista Cruz Ferri), Unidad Ciudadana impuso el número para frustrar la iniciativa opositora, para que el jefe comunal de explicaciones vinculadas a cuestiones de Seguridad.

En concreto, desde los bloques de Cambiemos y del massismo exigieron al alcalde que se presente ante el cuerpo, asegura Cuestión Política, luego de la muerte del joven Carlos Pavón a manos de una patota.



"Si es para aportar, para ver cómo mejorar, es una cosa, ahora si lo hacen como utilización política me parece hasta denigrante. No tengo problemas en ir a ningún lado, pero es un momento donde duele mucho, sobre todo por la familia”, había dicho el propio Zurro horas atrás.

Sin embargo, la oposición se quedó con las ganas, luego de que el oficialismo denunciase que lo que querían era obtener un rédito politico, bloqueando la solicitud.

Comentarios
PAULA
PEHUAJO TIERRA DE NADIE,COMO MOSTRARON LOS MEDIOS NACIONALES
Walter
PAULA MARTINEZ INSPECTORA GORILA JUA JUA JUA JUA
PAULA
WALTER CHORIZO VENDE COMPAÑEROS EN LO DE MAGGI Y EN LA MUNI,LAKRA
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET