Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
15° C

Revista Num. 802
Ver Revista
10/10
REPUDIO
Denunciaron pintadas a un local partidario de la UCR en un distrito peronista
La línea interna de Gustavo Posse recibió el ataque a un local partidario en General San Martín, donde gobierna el peronista Gabriel Katopodis. Se realizó una denuncia policial y hubo mensajes de repudio.
Denunciaron pintadas a un local partidario de la UCR en un distrito peronista
El diputado provincial Walter Carusso (Cambiemos) denunció pintadas en uno de los locales de su línea interna en el distrito de San Martín. Desconocidos escribieron en la fachada “cómplices del saqueo”.

En diálogo con La Tecla.info, Carusso consignó que rompieron el candado del local, aunque no llegaron a sustraer nada. Si, en cambio, pintaron todo el frente. “Ese local está en ese lugar hace 12 años y nunca habíamos pasado por un hecho así”, dijo Carusso.

El referente de Gustavo Posse en San Martín consignó que realizó la denuncia en la Fiscalía para que el hecho se investigue. Y, también, solicitó al Municipio las imágenes de la cámara de la zona para identificar a los responsables de las pintadas.
 


“Cuando fueron abrir esta mañana el local, se encontraron con el local de esta forma”, añadió el legislador, quien, agregó, asimismo, que recibió llamadas de solidaridad desde distintos puntos de la política.

“Convencidos de que la democracia es respetar nuestras ideas y dirimirlas en las urnas repudiamos este lamentable episodio. No queremos volver al pasado...NUNCA MÁS”, escribió Carusso en las redes. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos