Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
15° C

Revista Num. 802
Ver Revista
10/10
RECLAMO
Organizaciones sociales ocuparon fundación del PRO
Desocupados y despedidos del Senasa y Agricultura familiar tomaron la Fundación Pensar. Aseguran que desde allí se diseñan las "políticas de hambre y de descarte". También participan sindicatos como ATE.
Organizaciones sociales ocuparon fundación del PRO

Un grupo de desocupados, junto con trabajadores del Senasa y de Agricultura Familiar, ocuparon esta mañana las instalaciones de la Fundación Pensar, vinculada al PRO.

Los ocupantes aseguran que desde allí "se diseñan las políticas de hambre y de descarte del macrismo", explicando que nadie los atendió cuando fueron a presentar argumentos y les enviaron a la Policía Metropolitana.

"De acá salen las políticas para despedir, para hambrear. Acá están las damas de beneficencia que dicen que nos tienen que dar limosna", dijeron algunos de quienes participan de la toma del think thank macrista.
 

Encargada de diseñar políticas y propuestas para los dirigentes y funcionarios, como la plataforma electoral del presidente Mauricio Macri en las eleccines de 2015, está presidida por la diputada por la Ciudad de Buenos Aires y exvicepresidenta de la Legislatura porteña, Carmen Polledo.

De la medida también forman parte delegaciones gremiales, como ATE y la CTA, especialmente las vinculadas a los organismos en los que se produjeron despidos.


Foto: Mauricio Folchi.
COMENTARIOS
  • Genéricos