Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
15° C

Revista Num. 802
Ver Revista
10/10
NOVEDAD GOOGLE
Lanzan Pixel 3: un smartphone, tablet y Home Hub de pantalla inteligente
Grandes apuestas enmarcan las nuevas incorporaciones tecnológicas
Lanzan Pixel 3: un smartphone, tablet y Home Hub de pantalla inteligente

Ayer, Google presentó en Nueva York una versión actualizada de Pixel, su smartphone de alta gama que promete traer nuevas e innovadoras características, tales como una tableta Chrome OS y su primer dispositivo de pantalla inteligente con el Asistente de Google.

De esta manera, Pixel Slate y Google Home Hub, serían los tres nuevos aportes a su línea "Hecho para Google". Según aseguran desde la compañía, los nuevos dispositivos Pixel 3 y Pixel 3XL son la combinación de inteligencia artificial, software y hardware.

Incluso, algunos analistas se atreven a decir que el nuevo teléfono de Google es el que mejor puede competir con su eterno rival en la alta gama, Apple, gracias a su diseño y novedades internas.

En lo que refiere al hardwarw,  Pixel 3, un elegante dispositivo Android que viene en dos tamaños -regular y XL- y tres colores -negro, blanco y rosa pálido-. Para esta actualización, Google ha mantenido los teléfonos del mismo tamaño pero ha agrandado las pantallas al acercarlas a los bordes del teléfono. La gran novedad es que ahora, Google también ha incorporado la carga inalámbrica a ambos teléfonos.

El principal atractivo de Pixel 3 es su fotografía: posee una nueva lente selfie de gran angular en la parte frontal para tomas grupales, pero a diferencia de otros teléfonos en el rango de precios, Pixel no ha agregado una segunda cámara orientada hacia atrás.

En lo que refiere al software, Pixel 3 encuentra automáticamente la mejor opción entre varias fotos, como una en la que el sujeto sonríe con los ojos abiertos. Un modo nocturno combina varias fotos en una imagen más brillante, y un super zoom hace lo mismo para armar una escena más nítida y lejana.

Google Home Hub

La evolución de los parlantes inteligentes que ahora incluye pantallas. El dispositivo, que viene en tres colores, parece un phablet montado en un altavoz bluetooth.


 

COMENTARIOS
  • Genéricos