Argentina
Viernes, 3 mayo 2024
PINAMAR
9 de octubre de 2018

Intendente PRO se escondió de la interpelación y lo "festejó" en las redes

Tal como informó La Tecla.info, el jefe comunal de Pinamar, Martín Yeza, no se presentó al Concejo Deliberante. Lejos de dar la cara ante el legislativo que lo convocó, se paseó por la ciudad para fotografiarse en un sillón.

Intendente PRO se escondió de la interpelación y lo

Tal como informó La Tecla.info, Martín Yeza, rechazó la citación del Concejo Deliberante local y evadió su presentación al enviar a un secretario a dar respuestas. Como si fuera poco, hizo alarde en Twitter de su ausencia en la Casa del Pueblo pinamarense.

Claro, mientras debía declarar por las maniobras irregulares en su Gobierno, Yeza se fotografió muy cómodo y relajado en un sillón. Pero no fue lo único, siguió y desde la misma red social lanzó: “Suena Its my life de The animals. Para terminar este Lunes”. Justamente, el tema elegido mientras faltaba a la interpelación sostiene en su estribillo: “es mi vida y voy a hacer lo que quiera”.

Vale recordar que la citación del Concejo Deliberante fue respondida por el secretario de Gobierno, Guillermo Benítez. La interpelación se extendió por casi dos horas. Los concejales de PROPIN, que llevaron el caso a la Fiscalía local, llevaron la voz cantante en las preguntas al funcionario municipal.

La sesión se desarrolló con mucho público. Desde la Presidencia llegaron a pedir en reiteradas oportunidades silencio bajo advertencia de abandonar el salón.

"Ambos emplazamientos no pueden ser vistos desde el sector de playa", afirmó Benítez, en uno de sus primeras intervenciones, pese a que los ediles remarcan que los dos chiringos estaban ubicados en el corredor de acceso a la playa.

Por qué se trató con tanta liviandad y se dejó funcionar por unos días más a ambos emprendimientos, una vez que se advirtió su funcionamiento irregular es uno de los principajes ejes que la oposición buscó dilucidar.

"La paralización de la actividad fue correcta", consideró Benítez. Admitió, asímismo, que el procedimiento tuvo inconsistencias. Reconoció que pudo haber habido un "obrar negligente", aunque defendió la no realización de un sumario. "Son empleados de carrera y se les exige mucho".

Comentarios
Jose
Se lo ve muy socarrón al sr. intendente
Tio Rico
Hay que "aclarar" que uno de los puestos de venta fraudulentos, era del TIO del intendente!!!! Quien no le tira una mano al tio? no sea desagradecidos che!
Manuc82
Típico arrogante del PRO. Que irrespetuoso , no los voto mas !
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET