Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CULTURA
22 de septiembre de 2018

General Rodríguez inaugura su Festival Nacional de Cine

Con entrada libre y gratuita, promete reunir a grandes films y a sus respectivos actores y directores

General Rodríguez inaugura su Festival Nacional de Cine - La Tecla

Hoy comenzará el Festival Nacional de Cine en General Rodríguez, que tendrá lugar hasta el 29 de septiembre. Se trata de un evento auspiciado por la municipalidad local y organizado por el Espacio Teatral del distrito, en el que durante una semana proyectarán más de 25 películas. Además, estarán invitados parte de los elencos para su presentación.

El acto de apertura será hoy y tendrá como interlocutores al Intendente Darío Kubar y al Director del Espacio Teatral y organizador del Festival, Fernando Pérez. Luego de la presentación, el festival se iniciará con la proyección de “Yo, Sandro”, una película dirigida y co-guionada por Miguel Mato, en la que participaron reconocidos actores como Carlos Portaluppi, Daniel Valenzuela, Celeste Jerez, Patricia Rojo y el “Puma” José Luis Rodríguez, entre otros.

A lo largo de esta semana, el desarrollo todas las actividades tendrá lugar en la dirección del Espacio Teatral, emplazado en Carlos Pellegrini 1270. Además, se espera que haya cerca de 30 figuras reconocidas de la escena del cine nacional, entre los cuales están los miembros del jurado compuesto por el director y productor cinematográfico, Miguel Mato y los actores Arturo Bonín y Jimena Anganuzzi.

Cabe destacar que este Festival Nacional de Cine en General Rodríguez abierto a todo público, con entrada libre y gratuita, para ver todas las películas en horarios que van desde las 17 a las 22 horas. En su última jornada, se realizará una premiación a las producciones más destacadas.

Para mayor información o consulta de la grilla, los interesados pueden ingresar a www.espacioteatralgr.com.ar

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET