Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CON VIDEO
22 de septiembre de 2018

Eufórico, el intendente de Azul se desató en los festejos por la Primavera y hay polémica

El jefe comunal de Azul se hizo presente en los espectáculos por el Día de la Primavera en su pueblo. Prácticamente eufórico, brindó un mini-espectáculo musical. Su participación disparó controversias.

Eufórico, el intendente de Azul se desató en los festejos por la Primavera y hay polémica - La Tecla

El intendente de Azul, Hernán Bertellys, es protagonista de una polémica en su distrito. Participó junto a estudiantes de los festejos por el Día de la Primavera y su baile, rodeado de jóvenes, y la presunción de alcohol, parecen haberlo sumido en un problema.

"Festejamos la llegada de la primavera con los jóvenes y los adultos mayores #PrimeroAzul",, escribió el jefe comunal devenido en militante de Cambiemos, luego de haber ingresado al municipio por el Frente para la Victoria.

Sin embargo, el registro en video de sus festejos, un tanto descontrolado, cuasi como un jóven más, se viralizó rápidamente. El intendente cantó y bailó. Fue un protagonista más de los festejos. Y los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. 



Arriba del escenario, Bertellys tomó el micrófono y fue el centro de los festejos. Bailó con los jóvenes e interpretó el clásico "Bombón asesino".  Y hasta le hizo la dar la vueltita a una muchacha. 

Además, también tocó la banda “El Impacto” que lo hace todos los años en esta fecha, y al término de la fiesta, los Bomberos realizaron una “danza de la lluvia” arrojando agua a los estudiantes. 

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET