Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OTRO QUE LEVANTA LA MANO
21 de septiembre de 2018

Anotado en la carrera: Marquitos también sueña con el sillón de Vidal

El diputado provincial K aseguró que quiere ser Gobernador y que acompañará a los que ganen la interna. Di Palma fue crítico con la gestión de Macri y Vidal, al asegurar que "nos toman el pelo". Sobre la crisis se puso de ejemplo, al confesar que paga 29 mil pesos de luz.

Anotado en la carrera: Marquitos también sueña con el sillón de Vidal - La Tecla



El siempre polémico Marcos Di Palma, actual diputado provincial kirchnerista, nunca pasa desapercibido, aunque algunas de sus expresiones y actitudes le cuesten dolores de cabeza.

En las últimas horas, el legislador K confesó sus deseos de jugar fuerte en la interna de cara a las elecciones de 2019, siendo franco como suele ocurrir: "Quiero ser Gobernador", aseguró.

En diálogo con radio Navarro 2019, elexpiloto de Turismo Carretera apuntó, sin embargo, que va a "acompañar a quien gane la interna del peronismo", agregando que "va a estar difícil si el peronismo no se organiza de verdad".

En cuanto al gobierno de Mauricio Macri fue muy crítico, expresando que "algunos dicen que las cosas le salen mal al gobierno, yo creo que nos están tomando el pelo directamente”, y advirtió que "lo peor está por venir”.

En relación a la situación económica y social y la crisis, Di Palma dijoj que “la gente no puede ni pagar la luz ni comer”, ejemplicando que él mismo sufre el tarifazo: “Estoy pagando 29 mil pesos de luz por mes”, expresó.

En cuanto al panorama bonaerense, comentó que "tenemos que empezar a pensar en candidatos, porque ellos tienen candidatos para tirar para arriba porque si no es Macri, te la ponen a Vidal que nos endeudó la Provincia en dólares".

Además, dijo que "el futuro de la Provincia está terriblemente mal, pero la hacen ver como que está haciendo rutas, que esto que lo otro, pero si no te lo ponen a Macri ponen a Vidal. Si no a Larreta y si no, bueno, antes era Marquitos Peña pero se les quemó".
 

Comentarios
Guatafak
Mira a toda la gente que le importa...
Muy pelotudo y muy peligros
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET