Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
¿DONDE VIVE?
21 de septiembre de 2018

Para concejal de Cambiemos, la crisis nos "dio un respiro"

Polémicas declaraciones del edil de Almirante Brown, Carlos Regazzoni, quien fue además titular de PAMI. Pidió no hacer “oportunismo político con la ayuda social”. 

Para concejal de Cambiemos, la crisis nos

Mientras el bolsillo de los argentinos no para de sufrir los constantes aumentos de precios, un concejal de Cambiemos protagonizó polémicas declaraciones, que nada que condicen con la realidad.

"Hoy la crisis nos dio un respiro, hay que ayudar a la gente que más lo sufre, no hay que hacer oportunismo político con la ayuda social”, señaló el edil de Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

“Lamentar que en los barrios hay punteros que siguen vendiendo ayuda social, piden retornos de esos planes sociales. Es una circunstancia penosa, negarlo sería necio", añadió el concejal.

El “respiro” al que se refiere Regazzoni tiene que ver, específicamente, con el dólar, que en estos días no ha sufrido grandes cambios. No obstante, la fuerte devaluación de la moneda norteamericana, recién ahora está repercutiendo en los precios de los alimentos y combustibles.

En efecto, para septiembre, se espera que la inflación sea del 7 por ciento, en promedio, cuando el pasado mes fue de 3,9 por ciento. La suba estará impulsada, además, por el incremento al transporte, que aumentará nuevamente en octubre, junto con la energía eléctrica y el gas. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET