Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CUMBRE CATOLICA
21 de septiembre de 2018

Con Stanley y dos ministros bonaerenses, Vidal se reunió con la Iglesia

La reunión fue en la Casa de la Provincia, en Capital. Participaron representantes de la iglesia de las diferentes diócesis de la provincia.

Con Stanley y dos ministros bonaerenses, Vidal se reunió con la Iglesia - La Tecla

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, se reunieron hoy con los obispos de la provincia para analizar la realidad social del distrito, y para definir cómo instrumentar medidas que ayuden a los más necesitados a sortear los problemas que la crisis económica acarrea.

En un principio, la mandataria iba a concurrir acompañada del secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, pero problemas de agenda obligaron a modificar la representación. Otro dato, es que desde la gobernación no se emitieron fotos del encuentro.

Vidal, que mantuvo la reunión en la Casa de la Provincia en Capital Federal, estuvo acompañada por Stanley, el ministro de Desarollo Social bonaerense Santiago López Medrano y el Director General de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny.

Por la iglesia estuvieron los obispos Víctor Fernández (arzobispo de La Plata), Carlos Azpiroz Costa (arzobispo de Bahía Blanca), Rubén Frassia (Avellaneda-Lanús), Fernando Maletti (Merlo-Moreno), Eduardo García (San Justo), Oscar Ojea (San Isidro) y Hugo Salaberry (Azul).

También Ariel Torrado Mosconi (9 de Julio), Jorge Vázquez (Morón), Alberto Bochatey (auxiliar de La Plata), Gabriel Barba (Gregorio de Laferrere), Han Lin Moon (auxiliar de San Martín), Oscar Miñarro (auxiliar de Merlo-Moreno) y Nicolás Bassi (auxiliar de La Plata).

Tras los anuncios realizados por la mandataria, en el sentido de reforzar las partidas de programas sociales por casi 400 millones de pesos, el diálogo se inscribe en un contexto particular, que excede las reuniones trimestrales que Estado e Iglesia mantienen periódicamente.

La última había sido a comienzos del mes de mayo, sin el fantasma de un desborde como ocurre por estos días.

Comentarios
MAURI
APROVECHEN Y PIDAN PERDON POR TODOS LOS PECADOS QUE ESTAN COMETIENDO, LAS MENTIRAS, LA ESTAFA AL PUEBLO, LA CORRUPCION,...SI ES QUE PUEDEN...
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET