Clima
15° C

La Plata, Bs As.
Sábado, 20 octubre 2018
Revista Num. 802
Las deudas de las prestadoras estatales IOMA y PAMI alcanzan cifras millonarias. Los problemas crecen por el atraso en el nomenclador provincial y el sistema de cápita aplicado ...
Ver Revista
Revista IOMA Y PAMI AHORCAN MUNICIPIOS
Clima
15° C

Revista Num. 802
Ver Revista
19/09
POLÉMICA EN PUERTA
Un participante del Bailando aseguró que el programa está arreglado
Conrado Moressi, compañero de Floppy Tesouro, dijo que el jurado salvó en la sentencia a los que peor bailaron porque le sirven al show
Un participante del Bailando aseguró que el programa está arreglado

El bailarín Conrado Moressi, compañero de Floppy Tesouro, aseguró que el programa conducido por Marcelo Tinelli está arreglado. "El que calla pierde, se nota que las parejas salvadas ayer, son las que peor bailan" sentenció el cordobés a través de su cuenta de Instagram.

"No nos mientan en la cara, confiesen que siguen en el certamen porque le sirven al show" afirmó haciendo referencia a las participantes que continúan en el Bailando tras la sentencia. Anoche Pollo Alvarez con Yamila Ledesma, Anamá Ferreyra junto a Joel Ledesma, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz, fueron rescatados por el jurado y siguen en la pista.

Mañana se definirá quién permanece en el programa, dos de los tres dúos quedarán afuera del programa. Floppy Tesouro, Benjamín Alfonso y El Polaco, son las figuras que competirán en la lucha telefónica. 



 
COMENTARIOS
  • Genéricos