Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CANDIDATO SE BUSCA
19 de septiembre de 2018

¿Pum para arriba en la política?: un famoso salió de timbreo en La Plata

El conductor de Showmatch recorrió Pymes de la capital bonaerense. Se mostró en las redes sociales con empresarios del sector energías renovables y volvió a generar comentarios sobre sus intenciones de incursionar en el terreno polítco.

¿Pum para arriba en la política?: un famoso salió de timbreo en La Plata - La Tecla



El reloj de la campaña política avanza sin miramientos, apurando las definiciones en cuanto a alianzas, acercamientos y candidaturas con la vista puesta en 2019.

En este contexto analizaron algunos la recorrida que realizó Marcelo Tinelli por empresas de la ciudad de La Plata, recogiendo también las versiones que lo ubican como un posible candidato outsider de la política.

El mediático conductor de Showmatch compartió imágenes de su paso por la capital provincial, territorio del macrista Julio Garro, que incluyó una visita a Pymes como GoodEnergy, una empresa especializada en energías renovables.
 


"Un placer visitar las Pymes de nuestra Provincia de Bs As. Feliz y orgulloso del trabajo que hacen con las energías renovables en GoodEnergy de La Plata. Felicitaciones Pablo De Benedictis, Julián Bartoli y todo el equipo", escribió Tinelli en sus redes sociales.

Desde hace tiempo se rumorea que el nacido en Bolívar sondea sus chances de desembarcar en algún armado político, a pesar de que las encuestas realizadas no fueron muy alentadoras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET