Argentina
Martes, 23 abril 2024
DISCORDIA EN PLAZA SéSAMO
19 de septiembre de 2018

Beto y Enrique, ¿más que amigos?

Un guionista lo confirma, pero desde la productora salieron a desmentirlo

Beto y Enrique, ¿más que amigos? - La Tecla

En entrevista para la revista online Queerty, el ex guionista de Plaza Sésamo, Mark Saltzman, comentó que "una vez un niño de edad preescolar miró a su madre y le pregunto: ' ¿Enrique y Beto son amantes?'. Y eso viniendo un niño de preescolar fue divertido […] Así que cuando escribía de Enrique y Beto, cuando pensaba en ellos, era pareja. No tenía otra forma de contextualizarlos".

Además, Mark comentó que muchos de sus amigos creían que los personajes estaban inspirados en la relación amorosa que el mismo mantenía con el editor Arnold Glassman. Y explicó: “Yo era más como Enrique, el bromista y caótico. Mientras que Arnold, como editor de cine, era el ordenado. Llevé esa dinámica a los personajes”.

Pero al parecer estas declaraciones no cayeron nada bien entre los productores de Plaza Sésamo que salieron a desmetir los dichos mediante un tweet: “Como siempre lo hemos dicho, Beto y Enrique son mejores amigos. Ellos fueron creados para enseñar a los pequeños todos podemos ser amigos de todos aunque seamos muy diferentes de los demás. A pesar de que son personajes del sexo masculino y tengan muchas características humanas (al igual que las marionetas de Plaza Sésamo), ellos siguen siento marionetas, y no tienen orientación sexual“.
 



 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET