Argentina
Martes, 23 abril 2024
LINCOLN
19 de septiembre de 2018

Cambiemos se abraza a las obras y pisa el acelerador en la Cuarta

El oficialismo no sólo apuesta fuerte al Conurbano, también apunta los cañones al interior, donde la crisis afecta de manera menos intensa, pero en igual proporción. Más allá de la contención y todo lo vinculado al día a día, se empiezan a cranear los diversos aspectos relacionados a las elecciones del año que viene.

Cambiemos se abraza a las obras y pisa el acelerador en la Cuarta - La Tecla
Cambiemos se abraza a las obras y pisa el acelerador en la Cuarta - La Tecla
Cambiemos se abraza a las obras y pisa el acelerador en la Cuarta - La Tecla

Por eeso hay que mostrarse. Esa es la orden que baja desde Gobernación tanto para ministros como legisladores. Política y gestión. Gestión y política. Así las cosas, el senador de Cambiemos, Leandro Blanco, recorrió la localidad de Lincoln junto al intendente, Salvador Serenal. Y en ese marco, sostuvo: "En estos últimos años nuestra provincia refleja un notable avance en obras, y eso el vecino lo reconoce".



Juntos recorrieron diversas obras, entre ellas las del barrio La Rural, el Centro de Monitoreo local y el hospital Doctor Rubén Miravalle. "Es un orgullo poder ver el crecimiento del distrito y compartir estas iniciativas que muestran verdaderos avances en materia de infraestructura, seguridad y salud para toda la comunidad", manifestó el legislador. 

Asimismo, destacó el servicio de ómnibus implementado por el municipio, que traslada de forma gratuita a alumnos y alumnas de nivel primario y secundario. Al respecto,  aseguró que "es muy importante contar con una línea gratuita de transporte escolar local que garantiza la accesibilidad y promueve la igualdad".  



Además, el senador Blanco remarcó que "existen gobiernos locales que trabajan todos los días para mejorar la vida de los vecinos, tal como María Eugenia Vidal nos ha encomendado”. Y destacó el “compromiso genuino de parte de la gobernadora para sacar la provincia adelante”. 

Por último, Blanco aseguró: "En estos últimos años nuestra provincia refleja un notable avance en obras, y eso el vecino lo reconoce". Y concluyó: “Todavía falta mucho pero está claro que debemos profundizar este camino de crecimiento en la provincia de Buenos Aires".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET