Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NACIONALES
19 de septiembre de 2018

El dirigente social Juan Grabois recuperó la libertad

Tras haber sido detenido en la noche del martes, el referente de Ctep fue liberado horas después. Las redes se llenaron de mensajes y en la puerta de la Comisaría 18 de la Capital Federal se concentraron militantes y políticos

El dirigente social Juan Grabois recuperó la libertad - La Tecla

El dirigente social Juan Grabois recuperó la libertad el martes por la noche tras haber sido detenido horas antes cuando reclamaba frente a la Comisaría 18 de Constitución por la liberación de dos militantes de su espacio.

En las inmediaciones de la seccional anoche se concentraron militantes y referentes políticos. Entre ellos estaban Juan Carlos Schmid; Luis D'Elía; los legisladores Leopoldo Moreau, Myriam Bregman y Felipe Solá; Eduardo López, Roberto Pianelli y Emilio Pérsico.

Grabois fue detenido junto a Rafael Klejzer, secretario general de CTEP Capital, la secretaria Jaqueline Flores y Sergio Alejandro Sánchez de la Federación de Cartoneros y Recicladores, Alejandro Martín Valiente y Diego Fabián Mendieta. Según fuentes policiales por "atentado y resistencia a la autoridad"

Comentarios
Que payazos son...!!!
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET