Argentina
Jueves, 18 abril 2024
OBRAS
18 de septiembre de 2018

Poletti extiende los servicios para Villa General Savio

Comprende trabajos de cordón cuneta, cloacas, asfalto, agua potable y gas natural. Lo que se lleva realizado en las distintas localidades del distrito

Poletti extiende los servicios para Villa General Savio - La Tecla

Luego quedar postergada por tantos años, el intendente de Ramallo, Mauro Poletti pone énfasis y presupuesto en las obras para proveer de mejores servicios a la localidad de Villa General Salvio, fundamentalmente en el tendido de gas natural.

La obra de tendido de gas natural arranca desde la empresa Magnesita donde se encuentra la red hasta el acceso a la localidad en las inmediaciones a la Escuela Primaria N°4. Son 1.500 metros en total para que Villa General Savio tenga finalmente abastecimiento de gas natural. 
Es una de las obras más esperadas por todos los vecinos que día a día reclamaban por este servicio tan esencial y que desde hace un tiempo estaba detenida.
 
También, en respuesta a inquietudes y solicitudes de los vecinos de dicha localidad, la Municipalidad de Ramallo concretó la extensión de la red de agua potable, obra que había estado sumamente postergada. Cabe destacar que se realizaron 6.000 metros lineales de extendido de la red de agua potable en todo el Partido.

Por otro lado se está llevando adelante la obra hídrica más importante en los últimos 20 años.
Asimismo el intendente también logró concretar la planta de tratamiento de líquidos cloacales para El Paraíso. Será una planta modular  con capacidad de hasta 1.000 habitantes con lo cual la planta que se adquirió  tiene previsto el futuro crecimiento de la zona. Ya se llevan realizadas 16.000 metros de cloacas en las distintas localidades de Ramallo.

Entre todos los pueblos del distrito se llevan realizadas más de 140 cuadras de pavimento y 5.000 metros lineales de cordón cuneta.

 “Más allá de la crisis que atraviesa el país, tratamos de cumplir al vecino con estas obras que le van a mejorar la calidad de vida. Para nosotros es fundamental como gestión de gobierno”, aseveró el jefe comunal.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET