Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
RE-RE-REELECCIóN
18 de septiembre de 2018

Deshojando la margarita: intendente K medita ir por su cuarto mandato

El jefe comunal de Pehuajó definirá entre marzo y abril del año próximo si se presenta, según "cómo esté uno". Críticas a la gestión de Vidal y pedido para que el Presupuesto contemple más fondos para los municipios.

Deshojando la margarita: intendente K medita ir por su cuarto mandato - La Tecla


No apresurarse, meditar y pensar bien los pasos a dar. Ese parece ser el método elegido por Pablo Zurro para definir si finalmente se lanza a conseguir un cuarto periodo consecutivo al frente del municipio de Pehuajó.

El jefe comunal K fue categórico: "En marzo o abril lo resuelvo", dijo a Radio Mágica, añadiendo que la decisión la tomará "de acuerdo a las condiciones físicas, a como esté uno. Uno tiene que pensar seriamente. No es que sólo se tiene que presentar para ganar. Se tiene que presentar y saber lo que va a hacer”.

El referente kirchnerista en la Cuarta Sección electoral también se refirió a la situación de la Provincia, lanzando críticas hacia la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

En tal sentido, según recoge el sitio Cuestión Política, aseveró que "le ha sacado recursos económicos a Pehuajó por alrededor de 300 millones de pesos en obras y nos ha sacado dos puntos de coparticipación”.

Además, consideró que el proyecto de Cambiemos lleva al “hambre al pueblo argentino”, y reiteró su apoyo incondicional a Cristina Fernández de Kirchner, apoyando como candidatos en Provincia o Nación a los candidatos que designe la exPresidenta.

Acerca del Presupuesto 2019, que se debate en el Congreso, pidió que "reflexionen todos los intendentes, que son los que tienen diputados afines, que no le aprueben el presupuesto. Porque si se lo aprueban otra vez sin fondos para municipios, Pehuajó es la ciudad más perjudicada de la provincia de Buenos Aires con el presupuesto que le aprueban”.

Comentarios
JUAN
EL MADURO DE PEHUAJO
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET